Dependencias Administrativas PDF Imprimir Correo electrónico

DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS

Los Administrativos: Son las personas que desde diversos cargos en la Institución hacen posible la administración y prestación del servicio educativo en el día a día.

• LA ADMINISTRACION

• A cargo de un profesional en la administración, nombrado por la Junta Directiva, persona dotada de conocimiento, aptitudes y experiencia en el campo administrativo, contable, financiero y manejo de personal. Su función se orienta a lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, económicos, financieros y materiales con que emita la Institución.

Dra. SANDRA MARIA CEBALLOS ROMERO

Directora Administrativa

• REVISOR FISCAL

• Profesional en Contaduría Publica, nombrado por la Junta Directiva.  Ejerce la vigilancia y revisoría en la parte financiera, contable y laboral de la Institución.

Dr. ARMANDO GUTIÉRREZ HOLGUÍN

Revisor Fiscal

• CONTADOR(A)

• Profesional en la materia, nombrada por la Junta Directiva, encargada de los registros contables por todo concepto, acorde a los mandatos de ley, así como la elaboración y presentación de informes financieros cuando sean requeridos.

Dra. DIOSELINA QUINTERO ALDANA.

Contadora

• TESORERO(A)

• Nombrado (a) por la Junta Directiva encargado del recaudo de fondos y realización de pagos por todo concepto, elaborando los respectivos comprobantes.

CARMEN ELVIRA VICTORIA BELTRÁN.

Tesorera

• SECRETARIA ACADÉMICA

• Encargada de todos los registros de matrícula, registros e informes de evaluación, expedición de certificados, diplomas y constancias dentro de los términos de ley; así como mantener organizada la documentación de estudiantes, docentes y personal en general, bajo la supervisión directa del Rector.

Profesional MARY JACQUELINE RODRÍGUEZ PINEDA

Secretaría Académica

• AUXILIAR DE SECRETARÍA

• Encargada de atender el teléfono y el correo electrónico; elaborar, registrar y tramitar las comunicaciones escritas y otros documentos solicitados por el Rector y Directivos Docentes llevando el registro respectivo; así como colaborar en la digitación de evaluaciones.

VICTORIA VALENCIA BETANCOURT

Secretaria Auxiliar

• ASISTENTE ADMINISTRATIVA

• En la parte contable se encarga de todo el proceso de cartera desde el asiento de consignaciones por matrícula y pensiones hasta el informe mensual por este concepto; así como la contabilización de cuentas por pagar, consignaciones, etc. hasta la conciliación bancaria e informes mensuales.

JIMENA M. ORTEGA SAAVEDRA

Asistente Administrativa